TIENDA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL

EXTENSIONES DE PELO NATURAL REMY

TIENDA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL

VENTA DE EXTENSIONES DE PELO NATURAL

 

Bienvenidos a LA CASA DEL PELO


Tienda de extensiones de pelo natural. Venta de extensiones de pelo natural baratas pero de alta calidad, cabello natural 100%. Calidad REMY. La mejor relación calidad-precio del mercado.

 

Ven a comprar extensiones de pelo en Madrid a nuestro almacén de cabello natural situado al lado del metro de Conde de Casal en Madrid capital, o recibe tu pedido de extensiones de cabello cómodamente en casa a través de nuestra tienda online de extensiones de pelo natural (enviamos a toda España).

 

Todas nuestras extensiones que tenemos a la venta: extensiones de pelo natural con clipsextensiones de pelo natural de cortinaextensiones de keratina de pelo natural (extensiones de queratina de pelo natural)extensiones de micro ring loop de pelo natural, extensiones adhesivas de pelo natural, pelo virgen indio, pelo virgen brasileño y extensiones para coletas son 100% naturalescalidad REMY. Este es el sistema de más alta calidad de extensiones de pelo natural, ya que en el proceso de fabricación se respeta la dirección natural de la cutícula de cada cabello por lo que el conjunto del pelo es unidireccional evitando así enredos. Además se consigue una mayor durabilidad del cabello que las extensiones naturales que no son elaboradas con el sistema REMY.


Al tratarse de pelo natural se puede ondular, rizar, alisar, planchar, echar gominas, difusores, teñir, etc., no obstante, se recomienda que para teñir siempre sea de más claro a más oscuro, nunca a más claro (decolorar). 


No lo dudes y ven a comprar extensiones de pelo natural baratas y de calidad a nuestro almacén de pelo en Madrid o pidelas en la tienda online de extensiones de pelo con mejor relación calidad-precio del mercado. Aquí encontrarás el mejor precio de extensiones de pelo natural del mercadoTenemos gran variedad de largos, colores y tipos disponibles en stock: extensiones de clipextensiones de cortinaextensiones de keratinaextensiones de micro ringextensiones adhesivas y por supuesto todo tipo de accesorios para extensiones. También disponemos de distintas texturas abarcando así una amplía gama de productos entre las que se encuentras extensiones pelo natural onduladas  y extensiones rizadas de pelo natural.


Tenemos siempre un gran stock de estensiones de pelo listo para enviar a través de nuestra tienda online de extensiones de pelo, cabe destacar la gran cantidad de largos y colores que tenemos en extensiones de pelo con clips, no obstante os animamos a venir a nuestro almacén de extenciones de pelo en Madrid donde podréis comparar diferentes cm de largo y ancho además de ver todos los colores disponibles y tipos de extensiones

 

Mediante nuestra tienda online de extensiones de cabello natural enviamos a domicilio su pedido a cualquier punto de España. Además en nuestro almacén y tienda de extensiones de pelo en Madrid (junto al metro de Conde de Casal) podrás comprar extensiones de pelo en Madrid acudiendo en persona a verlas, por lo que a todas aquellas personas que lo prefieran, pueden recoger su pedido en dicho almacén ahorrando así los gastos de envío y eligiendo los colores, largos, etc. en persona. Ofreciendo así un servicio exclusivo de venta de extensiones en Madrid. Estamos especializados en cabello 100% natural remy, las extensiones con clips de pelo natural son nuestro producto estrella. Estas extensiones de pelo con clip son las más prácticas y económicas ya que te las colocas y quitas tu misma. No obstante nuestro gran stock nos permite ofrecer también los mejores precios de extensiones de pelo en Madrid en cualquier tipo de extensiones. A destacar nuestros precios económicos en extensiones adhesivas, extensiones de microring, extensiones de queratina y extensiones con clip economicas de la mejor calidad de pelo naturalYa no es tan caro lucir una bonita melena, ven a tu tienda de extensiones en Madrid y compruébalo, tenemos las mejores extensiones

 

Todo esto es posible gracias a nuestra política de reducción de costes y márgenes que nos ha llevado a la decisión de ajustar los precios al máximo con el fin de aumentar las ventas. Por decirlo de otro modo, preferimos ganar poco en cada venta con el fin de poder aumentar el número de dichas ventas y cuanto más vendemos más podemos ajustar nuestros precios. Esto hace posible que mantengamos las mejores extensiones calidad-precio del mercado. Alta calidad a precios baratos y económicos, ¡Paga menos por más en tu tienda de extensiones naturales en Madrid!

 

 

 

LA CASA DEL PELO - Tienda en madrid de extensiones de pelo natural