CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO

19,90 IVA incluído

Potencia: 39W. Temperatura entre 80ºC y 200ºC. Calentamiento en 45 segundos. Cable giratorio 360º de 1,3 m. de largo. Para cabello natural. NO UTILIZAR PARA CABELLO SINTÉTICO O MOJADO.

Sin existencias en nuestro almacen.

¡Avísame cuando haya stock!
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Categoría:
Compartir en:
Puedes pagar con: Pago con tarjeta de crdito Pago con tarjeta de crdito Mastercard Pago con Bizum Pago con transferencia bancaria Pago con PayPal Contrareembolso
Y si lo prefieres, puedes recoger y pagar en nuestro almacen en Madrid.

Descripción

CEPILLO ALISADOR ELÉCTRICO

Cepillo alisador eléctrico de cerámica.

  • Sin quemaduras: Cuando la placa del peine alcanza los 200ºC, la parte superior del peine alcanza sólo 50ºC, así evitará quemar su piel.
  • No daña: produce aniones cuando funciona, que eliminan la electricidad estática del cabello, también los aniones se pueden combinar con el aire para producir humedad, que ayuda a nutrir su cabello y sus extensiones de pelo.
  • Cable giratorio de 360 grados. Evita los enredos del cable.

Medidas aproximadas: 23 cm alto x 5 cm ancho.

Potencia: 39W. Temperatura entre 80ºC y 200ºC. Voltaje 110-220V~. Calentamiento en 30 segundos. Cable giratorio 360º de 1,3 m. de largo. Para cabello natural. NO UTILIZAR PARA CABELLO SINTÉTICO O MOJADO.



EXTENSIONES

extensiones naturales

Aviso de disponibilidad Te mandaremos un email automático cuando tengamos el artículo en stock. Simplemente deja una dirección de correo válida a continuación.
Email Cantidad No compartimos tú dirección de correo con nadie.