Champú Azul para Cabellos Rubios y blancos. 500ml

9,90 IVA incluído

Champú azul especifico para eliminar los reflejos amarillentos o anaranjado, consiguiendo un rubio más matizado y natural. También es ideal para tratar cabellos canosos y/o blancos ya que mantiene el color blanco y evita tonos amarillos. Reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo naturales.

Cantidad: 500 ml.

Pocas existencias: 3 ud. en el almacen.

Selecciona las unidades que quieres añadir:
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos
Compartir en:
Puedes pagar con: Pago con tarjeta de crdito Pago con tarjeta de crdito Mastercard Pago con Bizum Pago con transferencia bancaria Pago con PayPal Contrareembolso
Y si lo prefieres, puedes recoger y pagar en nuestro almacen en Madrid.

Descripción

Champú azul para cabellos rubios y blancos.

Champú azul especifico para eliminar los reflejos amarillentos o anaranjado consiguiendo un rubio más matizado y natural. También es ideal para tratar cabellos canosos y/o blancos ya que mantiene el color blanco y evita tonos amarillos. Reduce los indeseables tonos amarillentos y recupera la suavidad y brillo naturales.

Modo de empleo: Aplicar como champú de uso diario. Para conseguir un mejor resultado es conveniente dejarlo en exposición 2 o 3 minutos. Después Aclarar.

Cantidad: 500 ml.



EXTENSIONES

extensiones naturales

Aviso de disponibilidad Te mandaremos un email automático cuando tengamos el artículo en stock. Simplemente deja una dirección de correo válida a continuación.
Email Cantidad No compartimos tú dirección de correo con nadie.