Cuidados del cabello en verano

El cabello requiere ciertos cuidados durante todo el año, pero estos deben extremarse en verano. Esto es porque es en esta época en la que se dan más condiciones que pueden afectar al cabello . De este modo evitaremos que el pelo sufra más de la cuenta y al acabar el verano siga manteniéndose sano y bonito.

¿QUE CUIDADOS DEBO SEGUIR PARA PROTEGER MI CABELLO EN VERANO?

En esta entrada te contamos algunas pautas de cuidados que conviene seguir para que tu cabello y tus extensiones sigan luciendo igual de bien en verano, a pesar del calor, el cloro o la sal. Y es que, aunque este verano va a ser algo diferente debido a la situación sanitaria que se ha vivido, estamos deseando escaparnos aunque sea unos días a disfrutar y descansar.

EL CEPILLADO, ESENCIAL EN LA RUTINA DE CUIDADOS DEL CABELLO EN VERANO

Cepillar el pelo a diario es esencial para mantenerlo suave y brillante. Debemos hacerlo todo el año, pero aún más en verano, época en la que el viento o el agua puede afectarle más. Con el cepillado conseguimos:

  • Eliminar las impurezas que a lo largo del día se adhieren al cabello.
  • Revitalizar la circulación en el cuero cabelludo, lo que aporta brillo al cabello.
  • Evitar que se el cabello se enrede y que nuestras extensiones se deterioren.

Un correcto cepillado del cabello debe empezar por las puntas e ir subiendo poco a poco hasta la raiz. En el caso de usar extensiones fijas, ten cuidado al llegar a la raíz para no dañar el sistema de fijación. Con este sencillo gesto evitaremos que nuestras extensiones y nuestro cabello sufra.

CÓMO EVITAR ENREDOS

El viento y el agua pueden provocar que el pelo y las extensiones se enreden, lo que resulta perjudicial. Para evitar estos molestos enredos en tu pelo y en tus extensiones, recógete el pelo en una trenza. Pero no solo es recomendable de día, si no también por las noches, ya que los movimientos que hacemos mientras dormimos también pueden causar enredos.

Recogiendo el pelo en una trenza no solo evitaras que se hagan nudos, si no que estarás mucho más fresquita, cosa que en verano se agradece.

Etiquetado , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.


Aviso de disponibilidad Te mandaremos un email automático cuando tengamos el artículo en stock. Simplemente deja una dirección de correo válida a continuación.
Email Cantidad No compartimos tú dirección de correo con nadie.