Información de envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

AHORRESE LOS GASTOS DE ENVÍO.
VENGA A NUESTRO ALMACÉN EN MADRID CAPITAL Y ELIJA EN PERSONA SUS EXTENSIONES DE ENTRE TODA LA VARIEDAD ANTES DE PAGAR Y ASI ADEMÁS AHORRARSE LOS GASTOS DE ENVÍO.

Puede recoger su pedido en nuestro almacén en Madrid. La dirección es: C/ Ángel Ganivet 28, portal 1, 2ºA. Puede ver un mapa de nuestra ubicación.

Está ubicado al lado del metro de Conde de Casal (Salida por C/ Lira). A la salida del metro, en los tornos la salida de la izquierda le dejará justo enfrente.

El horario de recogida en almacén es de 11:30 a 21:00h de lunes a viernes.

Existe la posibilidad de recogida fuera de horario y en fin de semana pididendo cita previa al email: lacasadelpelo@hotmail.com. No acuda sin tener confirmación de la cita por nuestra parte.

Envíos a domicilioENVÍOS A DOMICILIO:

Por norma general, todos los envíos dirigidos al interior de la península (España y Portugal) serán enviados a través de la mensajería urgente GLS, de manera certificada y en un tiempo de entrega de 24 horas.

Los envíos fuera de territorio penínsular (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países) serán enviados a través de Correos de manera certificada.


PLAZOS DE ENTREGA:

Información de envíos:

a España (Península Ibérica) con GLS: 24 horas.
a Portugal e Islas Baleares con GLS: 24-72 horas.
a Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países Europeos con Correos: 2-6 días laborales.


HORARIOS DE ENVÍO:

Los pedidos son preparados durante todo el día en nuestro almacen y entregados a los transportistas en el siguiente horario:

GLS: A las 18:00h cada día laborable.
Correos: Se depositan en la oficina de Correos durante la mañana del día siguiente a la realización del pedido.

Si necesita anular algún pedido realizado debe de avisarnos antes de estas horas.


PRECIOS DE GASTOS DE ENVÍO (Entrega en 24 horas):

  • GRATIS para pedidos de importe iguales o superiores a 29,90 €
  • Para pedidos inferiores a 29,90 € pagados mediante tarjeta, transferencia bancaria: 5,5 €.
  • Para pedidos inferiores a 29,90 € pagados mediante Paypal: 5,5 € + 4% de comisión de Paypal
  • Para pedidos a pagar a contra reembolso: suplemento de 4,9 €.

Los sábados, domingos y festivos no cuentan como día de entrega ni recogida. Debe de tener esto en cuenta para los plazos de entrega.

Logo CorreosPosteriormente a la realización del pedido le enviaremos un código de seguimiento desde el cual podrá localizar el envío a través de la web de GLS o Correos o bien llamando a su oficina de correos o al teléfono de contacto de GLS. Los teléfonos generales son:

Puede localizar los teléfonos de su localidad y realizar el seguimiento de su pedido en sus páginas web:


Agencia TributariaIMPUESTOS Y ADUANAS

Normalmente los paquetes de menos de 2 Kg no son retenidos por las aduanas ni llevan impuestos especiales. No nos hacemos responsables de posibles retrasos por retención aduanera, aplicaciones de impuestos especiales, posibles impuestos arancelarios o tramitación aduanera.


RETRASOS

RetrasoExiste la posibilidad de retrasos por causa mayor como podrían ser datos de envío incorrectos, pérdida de la notificación de aviso depositada en su buzón, saturación de la empresa de transporte para la zona de envío específicada, etc.

Recomendamos no perder el código de seguimiento de envío facilitado. De esta manera podrá contactar con Correos o GLS para preguntar por el estado de su envío.


Aviso de disponibilidad Te mandaremos un email automático cuando tengamos el artículo en stock. Simplemente deja una dirección de correo válida a continuación.
Email No compartimos tú dirección de correo con nadie.

Usamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de navegación de usuarios. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar