Información de envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

 

RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN.

VENGA A NUESTRO ALMACÉN EN MADRID CAPITAL Y ELIJA EN PERSONA SUS EXTENSIONES. PODRÁ ELEGIR ENTRE LOS DISTINTOS TIPOS DE EXTENSIONES, LARGOS, PESOS Y COLORES, ADEMÁS DE AHORRARSE LOS GASTOS DE ENVÍO.

Puede recoger su pedido en nuestro almacén en Madrid. La dirección es: C/ Ángel Ganivet 28, portal 1, 2ºA. Aquí puede ver el mapa con nuestra ubicación.

El horario de recogida en almacén es de 12:00 a 20:00 de lunes a viernes laborables.

*Junto al metro de Conde de Casal (Salida C/Lira). Al salir de los tornos, suba por la escalera izquierda.

Existe la posibilidad de recogida fuera de horario y en fin de semana pidiendo cita previa a nuestro Whatsapp: 692737561 (No acuda sin tener confirmación de la cita por nuestra parte).

Envíos a domicilioENVÍOS A DOMICILIO:

Los envíos a la península Ibérica (España y Portugal) y a las Islas Baleares, por norma general, serán enviados a través de la mensajería urgente GLS, de manera certificada.

Los envíos fuera de territorio peninsular (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países) serán enviados a través de Correos de manera certificada.


PLAZOS DE ENTREGA:

  • España (Península Ibérica), con GLS: 24 horas laborables.  (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Alemania y Francia con GLS: 3-5 días laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Italia con GLS: 3-5 días laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Islas Baleares y Portugal, con GLS: 24-72 horas laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Viernes laborables).
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países europeos, con Correos: 5-10 días laborables.

Los fines de semana y festivos no se realizan envíos ni entregas. Por tanto debe tener en cuenta que dichos días no computan al calcular los plazos de entrega.


HORARIOS DE ENVÍO:

Los pedidos son entregados a la mensajería en el siguiente horario:

  • GLS: A las 17:00 cada día laborable.
  • Correos: Se depositan en la oficina de Correos la mañana del día siguiente a la realización del pedido.

Si desea anular/modificar su pedido, debe de avisarlo antes de que se envíe.


GASTOS DE ENVÍO Nacionales para toda España (Entrega en 24 horas laborables para la España penínsular):

    • GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 120€.
    • 5,90€ para pedidos inferiores a 120€.

    Suplementos

    • El pago por Paypal tiene un suplemento adicional del 4%.
    • El pago contra reembolso tiene un suplemento adicional de 4,90€

     

GASTOS DE ENVÍO Internacionales para toda Europa (Entrega de 3-5 días laborables):

    • GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 200€.
    • 15,90€ para pedidos inferiores a 200€.

    Suplementos

    • El pago por Paypal tiene un suplemento adicional del 4%.
    • En los países que lo admitan el pago contra reembolso tiene un suplemento adicional de 4,90€

 

  • Devoluciones: En caso de devolución del pedido, los gastos de envío que ascienden a 5,90 € no se reembolsarán, por lo que la oferta de envío gratis de los pedidos superiores a 120€ perderá su validez.

Logo Correos

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Tras a la realización del pedido se le enviará un código de seguimiento, con el que podrá localizar el envío a través de la web de GLS o Correos.

También puede hacer la consulta telefónicamente, contactando con la oficina de Correos o con la mensajería GLS:


CANCELACIONES DE PEDIDOS

Si desea cancelar/modificar su pedido, debe de avisarlo antes de que se realice la entrega del producto a la mensajería, en dicho momento se considerará ya enviado y no se podrá cancelar y/o modificar.

Los pedidos son entregados a la mensajería en el siguiente horario:

  • GLS: A las 17:00 cada día laborable.
  • Correos: Se depositan en la oficina de Correos la mañana del día siguiente a la realización del pedido.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PEDIDOS

Puede devolver o cambiar cualquiera de nuestros productos durante los 15 días hábiles siguientes a contar desde la recepción del pedido siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

Las extensiones se envían envueltas en un plástico protector y precintadas a un cartón por la parte superior. Han de ser devueltas sin haberse desprecintado del cartón de embalaje, en el mismo estado en que se recibieron (precintadas e introducidas en su plástico protector).

No aceptamos devoluciones de extensiones desprecintadas del cartón, cortadas, teñidas, usadas o manipuladas.

Recomendamos sacarlas del plástico protector y sin desprecintarlas observar si el color es el adecuado y demás características del cabello.

El reintegro del dinero será integro exceptuando los gastos de envío (5,90 € para los envíos nacionales y de 15,90 € para los envíos internacionales) que correrán a cuenta del cliente.

Debe de realizar el envío para efectuar la devolución o cambio de forma certificada para evisar extravíos de los cuales no nos hacemos responsables. No se aceptarán devoluciones enviadas a contra reembolso.

Si desea tramitar una devolución o cambio es necesario ponerse en contacto con nosotros en: lacasadelpelo@hotmail.com indicando el nº. de pedido, nombre, apellidos y motivo de la devolución.  Cuando hayamos recibido sus datos nos pondremos en contacto con usted y podrá proceder al envío. No realice el envío hasta tener la confirmación por nuestra parte.

La dirección para el envío de sus devoluciones o cambios es:

LA CASA DEL PELO, S.L.U.
C/ Ángel Ganivet 28. Portal 1, 2ºA
28007 – Madrid

El importe del reintegro se realizará de la misma que utilizó para efectuar el pago a excepción de si pagó mediante contra reembolso. En este caso se le realizará una transferencia bancaria el la C/C que nos facilite.


Agencia TributariaIMPUESTOS Y ADUANAS

Aunque normalmente los paquetes de menos de 2kg no son retenidos por las aduanas ni llevan impuestos especiales, La Casa Del pelo SLU no se hace responsable de posibles retrasos por retención aduanera, aplicaciones de impuestos especiales, posibles impuestos arancelarios o tramitación aduanera.

 

 


RETRASOS

Retraso

Existe la posibilidad de retrasos en los envíos por causa mayor, como podrían ser datos de envío incorrectos, pérdida de la notificación de aviso depositada en su buzón, saturación de la empresa de transporte para la zona de envío especificada, etc.

Recomendamos no perder el código de seguimiento de envío facilitado. De esta manera podrá contactar con Correos o GLS para consultar el estado de su envío.


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