Información de envíos

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

 

RECOGIDA EN NUESTRO ALMACÉN.

VENGA A NUESTRO ALMACÉN EN MADRID CAPITAL Y ELIJA EN PERSONA SUS EXTENSIONES. PODRÁ ELEGIR ENTRE LOS DISTINTOS TIPOS DE EXTENSIONES, LARGOS, PESOS Y COLORES, ADEMÁS DE AHORRARSE LOS GASTOS DE ENVÍO.

Puede recoger su pedido en nuestro almacén en Madrid. La dirección es: C/ Ángel Ganivet 28, portal 1, 2ºA. Aquí puede ver el mapa con nuestra ubicación.

El horario de recogida en almacén es de 12:00 a 19:00 de Lunes a Jueves (excepto festivos).

*Junto al metro de Conde de Casal (Salida C/Lira). Al salir de los tornos, suba por la escalera izquierda.

Existe la posibilidad de recogida fuera de horario o en fin de semana pidiendo cita previa a nuestro Whatsapp: 692737561 (No acuda fuera de nuestro horario de recogida sin tener confirmación de la cita por nuestra parte).

Envíos a domicilioENVÍOS A DOMICILIO:

Los envíos a la península Ibérica (España y Portugal) y a las Islas Baleares, por norma general, serán enviados a través de la mensajería urgente GLS, de manera certificada.

Los envíos fuera de territorio peninsular (Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países) serán enviados a través de Correos de manera certificada.


PLAZOS DE ENTREGA:

  • España (Península Ibérica), con GLS: 24 horas laborables.  (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Jueves laborables).
  • Alemania y Francia con GLS: 3-5 días laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Jueves laborables).
  • Italia con GLS: 3-5 días laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Jueves laborables).
  • Islas Baleares y Portugal, con GLS: 24-72 horas laborables. (Para pedidos realizados antes de las 17:00 Lunes a Jueves laborables).
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto de países europeos, con Correos: 5-10 días laborables.

Los fines de semana y festivos no se realizan envíos ni entregas. Por tanto debe tener en cuenta que dichos días no computan al calcular los plazos de entrega.

 

Ejemplos de tiempos de entrega para envíos con destino España (península):

  • Un pedido hecho un lunes laborable antes de las 17:00, se enviará ese mismo día. Si la mensajería no se retrasa, llegará el martes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un lunes después de las 17:00, se enviará al siguiente día laborable, previsiblemente Martes. Si la mensajería no se retrasa llegará el miércoles, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un martes laborable antes de las 17:00, se enviará ese mismo día. Si la mensajería no se retrasa, llegará el miércoles, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un martes después de las 17:00, se enviará al siguiente día laborable, previsiblemente miércoles. Si la mensajería no se retrasa llegará el jueves, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un miércoles laborable antes de las 17:00, se enviará ese mismo día. Si la mensajería no se retrasa llegará el jueves, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un miércoles después de las 17:00, se enviará al siguiente día laborable, previsiblemente jueves. Si la mensajería no se retrasa llegará el viernes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un jueves laborable antes de las 17:00, se enviará ese mismo día. Si la mensajería no se retrasa llegará el viernes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Un pedido hecho un jueves después de las 17:00, se enviará el lunes (si es laborable). Si la mensajería no se retrasa llegará el martes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.
  • Los pedidos hechos un viernes, sábado y domingo se enviarán el lunes (si es laborable). Si la mensajería no se retrasa llegará el martes, salvo que sea festivo, en cuyo caso llegará el siguiente día laborable.

 

*Los plazos de entrega a Ceuta, Melilla, Canarias y Baleares son superiores.

*Los plazos de entrega están sujetos a que la mensajería no sufra retrasos por causas de fuerza mayor o incidencias. Los retrasos en la entrega son poco frecuentes, pero puede suceder que, por circunstancias ajenas a LA CASA DEL PELO, SL, la entrega se retrase. En cualquier caso, LA CASA DEL PELO, SL no hace responsable de dicho retraso. Algunas causas que pueden ocasionar retrasos en la entrega por parte de la mensajería pueden ser: huelgas, accidente del vehículo de reparto, avería del vehículo de reparto, inclemencias meteorológicas, cortes en las vías de circulación por parte de las autoridades. Asimismo, en épocas de alto volumen de pedidos (Navidad, rebajas…), estos plazos pueden verse afectados. LA CASA DEL PELO, SL no se hace responsable por retrasos en la entrega causados por estas, o cualquier otra causa excepcional.


HORARIO DE ENVÍO:

Los pedidos son entregados a la mensajería en el siguiente horario:

  • GLS: A las 17:00 de Lunes a Jueves.
  • Correos: Se depositan en la oficina de Correos de 1 a 3 días tras la realización del pedido.

Si desea anular/modificar su pedido, debe de avisarlo antes de que se envíe.


GASTOS DE ENVÍO Nacionales para toda España (Entrega en 24 horas laborables en la España peninsular para todos los envíos realizados antes de las 17:00 de Lunes a Jueves):

    • GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 120€.
    • 5,90€ para pedidos inferiores a 120€.

    Suplementos

    • El pago por Paypal tiene un suplemento adicional del 4%.
    • El pago contra reembolso tiene un suplemento adicional de 4,90€

     

GASTOS DE ENVÍO Internacionales para toda Europa (Entrega de 3-5 días laborables):

    • GRATIS para pedidos de importe igual o superior a 200€.
    • 15,90€ para pedidos inferiores a 200€.

    Suplementos

    • El pago por Paypal tiene un suplemento adicional del 4%.
    • En los países que lo admitan el pago contra reembolso tiene un suplemento adicional de 4,90€

 

  • Devoluciones: En caso de devolución del pedido, los gastos de envío que ascienden a 5,90 € no se reembolsarán, por lo que la oferta de envío gratis de los pedidos superiores a 120€ perderá su validez.

Logo Correos

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

Tras a la realización del pedido se le enviará un código de seguimiento, con el que podrá localizar el envío a través de la web de GLS o Correos.

También puede hacer la consulta telefónicamente, contactando con la oficina de Correos o con la mensajería GLS:


CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Si desea cancelar/modificar su pedido, debe de avisarlo antes de que se realice la entrega del mismo a la mensajería. Una vez en pedido haya sigo entregado a la mensajería no es posible cancelarlo o modificarlo.

Los pedidos son entregados a la mensajería en el siguiente horario:

  • GLS: A las 17:00 de Lunes a Jueves.
  • Correos: Se depositan en la oficina de Correos de 1 a 3 días tras la realización del pedido.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puede cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos durante los 15 días hábiles siguientes, a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones.

Las extensiones se envían envueltas en un plástico protector y precintadas a un cartón por la parte superior. Han de ser devueltas sin haberse desprecintado del cartón de embalaje, en el mismo estado en que se recibieron (precintadas e introducidas en su plástico protector).

No aceptamos devoluciones de extensiones desprecintadas del cartón, cortadas, teñidas, usadas o manipuladas.

Se recomienda sacarlas del plástico protector y, sin desprecintarlas, observar el color y demás características del cabello.

El reintegro del dinero será integro, exceptuando los gastos de envío (5,90 € para envíos nacionales, y 15,90 € para envíos internacionales), que correrán a cuenta del cliente.

Para tramitar el cambio o devolución, debe realizar el envío de forma certificada para evitar extravíos, de los cuales LA CASA DEL PELO, SL no se hace responsable en ningún caso. No se aceptarán devoluciones enviadas a contrareembolso.

Si desea tramitar una cambio o devolución, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en: lacasadelpelo@hotmail.com indicando el número de pedido, nombre, apellidos y motivo del cambio/devolución.  Cuando hayamos recibido sus datos nos pondremos en contacto con usted y para indicarle cuando puede proceder al envío. En ningún caso realice el envío hasta tener confirmación por parte de LA CASA DEL PELO, SL.

La dirección para el envío de sus cambios o devoluciones es:

LA CASA DEL PELO, S.L.U.
C/ Ángel Ganivet 28. Portal 1, 2ºA
28007 – Madrid

El reintegro se realizará en la misma forma de pago que utilizó para efectuar la compra, a excepción de si pagó contrareembolso, en cuyo caso se realizará una transferencia bancaria a la C/C que facilite.


Agencia TributariaIMPUESTOS Y ADUANAS

Aunque normalmente los paquetes de menos de 2kg no son retenidos por las aduanas ni llevan impuestos especiales, La Casa Del pelo SLU no se hace responsable de posibles retrasos por retención aduanera, aplicaciones de impuestos especiales, posibles impuestos arancelarios o tramitación aduanera.

 

 


RETRASOS

Retraso

Existe la posibilidad de retrasos en los envíos por causa mayor, como podrían ser datos de envío incorrectos, pérdida de la notificación de aviso depositada en su buzón, saturación de la empresa de transporte para la zona de envío especificada, etc.

Recomendamos no perder el código de seguimiento de envío facilitado. De esta manera podrá contactar con Correos o GLS para consultar el estado de su envío.


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