Información pago

Puede efectuar el pago de sus pedidos con los siguiente métodos de pago:

Si durante la tramitación de su pedido tiene alguna dificultad o alguna duda contacte con nosotros.


En efectivo en el almacén:

Pago en efectivoPuede recoger su pedido en nuestro almacén en Madrid. La dirección es: C/ Ángel Ganivet 28, portal 1, 2ºA. Puede ver un mapa de nuestra ubicación.

Está ubicado al lado del metro de Conde de Casal (Salida por C/ Lira). A la salida del metro, en los tornos la salida de la izquierda le dejará justo enfrente.

El horario de recogida en almacén es de 12:00 a 20:00h de lunes a viernes.

Existe la posibilidad de recogida fuera de horario y en fin de semana pidiendo cita previa al email: lacasadelpelo@hotmail.com. No acuda sin tener confirmación de la cita por nuestra parte.

Tarjeta de crédito:

Tarjeta de créditoNuestra tienda le conectará automáticamente a la entidad bancaria para que allí, en un entorno seguro, pueda introducir los datos su tarjeta de crédito y efectuar el pago.

Una vez finalizado el pago, en el entorno seguro del banco y con la aceptación del pago, será devuelvo a nuestra tienda para que vea un resumen de su pedido.

Nuestra plataforma no guarda los datos de su tarjeta de crédito, usted los introduce en la zona segura del banco.

El sitio web específica a los titulares de las tarjeta que éste es responsable de las transacciones. Se especifica seguridad aplicada (SSL), los datos se introducen en página segura, y se cumplen ley de Protección oficial de datos (LOPD).

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Sólo el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido no será autorizado.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito. En caso de uso fraudulento realizaremos las acciones legales pertinentes y facilitaremos su dirección IP a las autoridades competentes.


Bizum:

Nuestra tienda le conectará automáticamente a la entidad bancaria para que allí, en un entorno seguro, pueda efectuar el pago con Bizum.

Una vez finalizado el pago, en el entorno seguro del banco y con la aceptación del pago, será devuelvo a nuestra tienda para que vea un resumen de su pedido.

Nuestra plataforma no guarda los datos bancarios, usted los introduce en la zona segura del banco.


PayPal:

Pago con PayPalAceptamos el pago desde esta conocida plataforma. Cuando haya seleccionado esta forma de pago, será conectado automáticamente a PayPal. En el entorno seguro de PayPal podrá poner sus datos para poder efectuar el pago.

Una vez haya finalizado el pago en PayPal será redirigido a nuestra tienda para confirmar su pedido y pago.


Transferencia bancaria:

Transferencia bancariaPuede pagar sus pedidos con transferencia bancaria. Una vez finalizado su pedido y si ha seleccionado como método de pago transferencia bancaria, recibida un email con el nº. de C/C donde debe de hacer el pago.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique el nº. de pedido, su nombre y apellidos.

Procederemos a realizar el envío después de recibir su transferencia bancaria y esto puede demorarse 1 o 2 días. Tenga en cuenta que hasta que su transferencia no esté reflejada en nuestra C/C no podemos enviar el paquete.

Tiene un plazo de 10 días para realizar la transferencia. Transcurrido ese plazo procederemos a la anulación del pedido.

Trabajamos con el Banco Santander. El nº. de C/C de La Casa Del Pelo, S.L.U.: ES53 0049 5101 8122 1613 1041

* Tenga en cuenta que en el caso de realizar la transferencia bancaria desde otra entidad, su entidad le puede cobrar una pequeña comisión. Las comisiones por realizar el pago con transferencia bancaria son a su cargo.


Contra reembolso:

Pago contra reembolsoEl pedido será entregado en la dirección indicada, normalmente antes de las 19:30h, por un transportista. En el momento de la entrega del pedido es cuando tiene que hacer el pago en metálico al transportista.

En el caso de no poder entregar el pedido, se avisará al cliente de que dispone de 10 días para recoger el pedido en la oficina de mensajería que corresponde con su dirección de entrega.

Puede realizar el seguimiento del envío desde la página web de GLS o Correos (Dependiendo de con quien se envió el pedido).

Únicamente los pedidos con destino España se pueden pagar a contrareembolso. Los envíos internacionales no se pueden pagar a contrareembolso.

Una vez el paquete haya sido enviado y esté en la red de transporte, es obligatorio que recoja y pague su pedido.

Nos reservamos el derecho de iniciar acciones legales contra las personas que realicen pedidos contra reembolso y no sean recogidos sin motivo.  También nos reservamos el derecho a rechazar un pedido realizado por cualquier persona con la que nuestra empresa tenga un litigio.


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